jueves, 18 de febrero de 2016

Inspiration and result: Vestido blanco MISS BABY


Buenas a tod@s

Inauguramos nueva sección: INSPIRATION AND RESULT.

Ultimamente, me da por tunear todo lo que pillo. Como siempre voy guardado fotos de modelitos que me gustan luego cuando veo alguna prenda se me enciende la bombilla!!

Esto me paso con un vestido blanco que tenia, similar a este. No tengo foto del original porque no me acordé de sacarla antes de empeza, pero vamos, cualquier vestido blanco, o de otro color que tengais en casa, este tuneo vale para cualquier modelo, solo hay que variar el color de cinta que cosamos..



 Y esta fue la foto del vestido que me inspiró, es precioso, y como siempre, menos es mas... tan sencillo y tan bonito...



Calculas los metros de cinta midiendo la longitud del escote delante y trasero, mas el largo para hacer la lazada (yo utilicé dos metros).

En mi caso, el vestido no tenia escote trasero, pero si apertura trasera, que la aproveché para abrir el escote, que al final es lo que le da la gracia al vestido. Si no tiene apertura trasera, tijera en mano, se la haceis, pero es imprescindible!




Coseis la cinta alrededor, ligerantemente fruncida, y et voila!! en menos de 10 minutos teneis un vestido ideal para que vuestras niñas luzcan preciosas este verano!




Espero que os animeis a hacerlo, y me lo enseñeis!

Que disfruteis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario