miércoles, 9 de enero de 2013

Tarta de cumpleaños nata y chocolate express

Buenos dias de nuevo,

Hoy os traigo una tarta EXPRESS, para que no tengais excusa. Imaginaos, pleno mes de agosto, en un pueblo de 20 habitantes, domingo, con solo un bizcocho de yogurt casero congelado, un brick de nata y una tableta de chocolate.... y el cumpleaños de papá... pues nada manos a la obra.

Descongelamos el bizcocho.

Montamos la nata.

Al baño Maria, porque en el pueblo no hay microondas, fundimos el chocolate. Como ya he dicho, por no tener no tenemos ni manga pastelera. Pues nada, bolsita de plastico de la fruta. Metemos el choclate derretido haciendo esquina, y cortamos el piquito. En papel de horno (de eso si teniamos, raro, pero habia...) hacemos figuritas varias, las que querais y os salgan, y se deja secar unas horas.

Cortamos el bizcocho para hacer dos capas, una de nata montada y la otra de nata mezclada con el chocolate fundido que nos ha sobrado. Recubrimos todo con nata, y alisamos con una cuchara. Decoramos con las figuritas de chocolate.







En este caso como las formas de chocolate fueron un poco caprichosas, casi salió una mariposa... pero todo depende de vuestro pulso.




Y listo para sacar a la mesa y cantar el cumpleaños feliz bien alto. Lo importante, disfrutarlo en familia. Muchas felicidades papa.

Que lo disfruteis!!!

Mamma Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario