martes, 10 de julio de 2012

MESA DULCE PARA EL CUMPLE DE MIS PEQUES




Hola de nuevo, sigo con mis problemas de ordenador, por eso las entradas se resisten….

Hoy os voy  a enseñar la mesa que preparé para el cumpleaños de los peques mayores. Como sus cumples son muy seguidos, hacemos la fiesta con los amiguitos juntos. Este año les preparé solo merienda a los niños, y para los papas supermesa de calorías, pero eso si, todo muy bueno y artesano 100% (Con deciros que no me llevé ni una miguita a casa….). Alguna ya me está echando la broca porque le estropeé la operación bikini…jajjaa.

Para empezar, bizcocho de limón con nueces y pasas. La receta base es la misma que ya os había dado. A este bizcocho se le puede añadir casi de todo, depende de lo que más nos apetezca o lo que tengais a mano en casa en ese momento.


Seguimos con la tarta de frutas. Bueno, de momento, sano no?



Esta ya es peor…. Jajaja, Tarta Sacher, uhmmmmmmmmmmmmmm que puedo deciros de esta tarta… que se ha convertido en la reina de los festejos….deliciosa!!!! La vereis mas de una vez por aquí adornada de mil formas.


Torre de cupcakes de fresa y cupcakes de chocolate, ambos con frosting de chocolate blanco.



Y por ultimo la tarta de cumpleaños. Esta vez tocó tarta de piratas, y como somos dos, pirata niña y pirata niño. Con la palmera hubo algún que otro problema y tuve que echar mano de una palmera de los Pin y Pon…jajajja. Se lo tuve que advertir, y mucho, antes de que desaparecieran los muñequitos en sus bocas,…





Este es el aspecto de toda la mesa montada. Para ser la primera no quedo nada mal.



Y esta es la mesa de los niños. Si vais a organizar una merienda para muchos niños estas cajitas son muy cómodas, y más en este caso, que el cumple es fuera de casa, con lo que ello supone de llevar absolutamente todo.



Que los disfrutéis!

Mamma Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario